7 Nisan 2016 Perşembe

El Verdadero Rostro de los Terroristas que Actúan en Nombre de la Religión

Todo lo expresado hasta el momento revela que la organización de actos terroristas contra gente inocente se opone totalmente al Islam y es muy improbable que algunos musulmanes participen de los mismos. Por el contrario, los musulmanes tienen la responsabilidad de detener a esos criminales, extirpar la corrupción de la Tierra y llevar la paz y la seguridad a todos lados.

No se puede hablar de “terror cristiano”, “terror judío” o “terror islámico”. En realidad, un examen de los fundamentos de los perpetradores de esos actos nos permite conocer que el terrorismo que ejecutan no tiene que ver con lo religioso sino con lo social.

Los Cruzados: Bárbaros que Pisotearon su Propia Religión

amparo-del-gobierno-islamicoEl mensaje auténtico de una religión o sistema de creencia puede ser distorsionado a veces por sus propios pseudo adherentes. Los Cruzados, cuya existencia marca un episodio tenebroso en la historia cristiana, son un ejemplo de ese tipo de distorsión.

Fueron cristianos europeos que emprendieron expediciones desde fines del siglo XI en adelante bajo el argumento de recuperar Tierra Santa (Palestina y las áreas adyacentes) de manos de los musulmanes. Manifestaron un supuesto objetivo religioso, no obstante que saqueaban cada acre de tierra por la que pasaban, esparciendo el terror dondequiera que estuviesen. Depredaron muchas villas y ciudades en su camino y realizaron ejecuciones masivas. Su conquista de Jerusalén, donde bajo un gobierno islámico vivían en paz musulmanes, judíos y cristianos, se convirtió en un derramamiento de sangre inaudito. Masacraron sin ninguna misericordia a todos los musulmanes y judíos que se hallaban en la ciudad.

En palabras de un historiador, asesinaban a todos los sarracenos y turcos que encontraban… sean hombre o mujeres. El Cruzado Raimundo de Aguilés se jactó de esa brutalidad:

Se podían ver escenas maravillosas. Algunos de nuestros hombres (los más misericordiosos) cortaban las cabezas de sus enemigos; otros les arrojaban flechas de modo que cayesen desde las torres; otros los torturaban por más tiempo quemándolos vivos. En las calles de la ciudad se podían ver pilas de cabezas, manos y pies.

Era necesario abrirse camino sobre los cuerpos de hombres y caballos. Pero esto era de poca monta en comparación con lo que sucedió en el Templo de Salomón, lugar donde normalmente se celebraban los servicios religiosos…. en el Templo y pórtico de Salomón, los hombres corrían con la sangre hasta los tobillos.

El ejército cruzado asesinó en dos días unos cuarenta mil musulmanes de la bestial manera descrita.

La barbarie de los cruzados llegó a tal extremo, que durante la cuarta cruzada saquearon la ciudad cristiana de Constantinopla (actual Estambul) y robaron los objetos de oro de las iglesias.

Por supuesto, ese salvajismo se opone totalmente a la doctrina cristiana, que según la Biblia es “un mensaje de amor”. En el Evangelio se informa que Jesús dijo a sus seguidores, amad a vuestros enemigos y rogad por los que os persigan (Mateo, 5:44). Asimismo, Al que te hiera en una mejilla, preséntale también la otra (Lucas, 6:29).

En ninguna parte de los Evangelios se legitima la violencia, por lo que resulta inimaginable que en base a los mismos se asesine a gente inocente. Esto último sólo se achaca al cruel rey judío Herodes en su intento por matar a Jesús cuando aún era niño.

12-de-septiembre Si el cristianismo es una religión basada en el amor que no acepta ningún tipo de agresión, ¿cómo es que los Cruzados llevaron a cabo uno de los hechos más violentos de la historia? La principal razón es que la mayoría de los mismos eran ignorantes a los que se podría definir muy bien como “chusma”. Esa masa de gente que no sabía prácticamente nada de su religión, que probablemente nunca había leído o aunque más no sea visto la Biblia, que era completamente inconsciente de los valores morales de la misma, fue conducida a esa acción sanguinaria bajo consignas que presentaban su criminalidad como “la Voluntad de Dios”. Por medio de ese método fraudulento muchos fueron impulsados a cometer atrocidades que están expresamente prohibidas por la religión.

Es importante mencionar que en esa época los cristianos orientales —por ejemplo, la población de Bizancio— eran mucho más cultos y poseían más valores humanos que los cristianos de occidente. Tanto antes como después de las conquistas cruzadas, los cristianos ortodoxos preferían vivir con los musulmanes. Según el comentarista de la BBC Terry Jones, con la retirada de los cruzados de Oriente Medio se retomó la vida civilizada y los miembros de las tres religiones monoteístas retornaron a la coexistencia pacífica.

El ejemplo de los cruzados es indicativo de un fenómeno general, tanto para los que dicen seguir una religión como para los que niegan la creencia religiosa como los comunistas: lo más probable es que la mayoría de los adherentes a una ideología o estructura incivilizada, ignorante e infradesarrollada intelectualmente, recurran siempre a la violencia. Los Jemers Rojos de Camboya fueron los carniceros más salvajes entre los marxistas porque eran los más ignorantes.



from WordPress http://ift.tt/25Mx54l
PKKninGercekYuzu.com

Hiç yorum yok:

Yorum Gönder